Manchas en la piel – Remedios caseros contra las manchas

manchas en la piel

Manchas en la piel

Los remedios caseros blanqueadores que ayudan en la lucha contra las manchas en la piel son diversos y todos son realizados con ingredientes naturales y que siempre tenemos en nuestros hogares.

El principal problema de las manchas de la piel suele ser su origen, este puede ser realmente muy diverso: desde problemas de pigmentación, pasando por inconvenientes hepáticos, el sol y hasta una razón ocasional como un embarazo.

Lo ideal es que consultes con un dermatólogo para poder saber las razones del por qué tienes las manchas en tu piel que seguramente te han traído problemas de autoestima. Los remedios caseros suelen ser muy empleados para combatir las manchas en la piel y sus recetas contienen ingredientes naturales que todos tenemos en casa pero tienen un factor en contra y este radica en que no actúan con la misma rapidez y eficacia que un tratamiento con cremas faciales industriales y controlado por un medico especialista en piel, pero si con perseverancia y constancia pueden ser muy buenas y con resultados óptimos en nuestra piel sin ser agresivos y además vale la pena experimentar con algunas de las muchas recetas caseras para quitar las manchas en la piel. Con paciencia y perseverancia veremos los resultados después de uno a tres meses.

La piel de una mujer es un tesoro divino ¿por qué? se preguntarán, pues la piel refleja el cuidado y como nos queremos; sin embargo, a pesar del extremo cuidado pueden aparecer ciertas complicaciones por distintas causas, siendo una de ellas la exposición al sol, que no solo causa que la piel se oscurezca, se queme y hasta se descame si no también, la aparición de las manchas solares.

El más conocido de todos los remedios para blanquear la piel es el perejil aunque también tiene sus contraindicaciones. Si quieres usar esta receta en primer lugar tienes que picar un manojo de perejil y agregar a una cacerola con agua hirviendo y deja reposar este preparado. Después cuela el agua, tirar el perejil y aplicar cuando esté frío sobre las zonas con manchas, repetir esto tres veces por semana. Su contraindicación radica en como se usa ya que si se abusa el perejil puede traer más manchas en la piel.

Otro remedio casero para combatir las manchas es a base de cebolla, en primer lugar cortar una rodaja de cebolla y frotarla sobre las manchas, repetir el proceso a diario. Este remedio es efectivo, aunque el olor es un poco fuerte, ahora si buscas algo más tradicional el remedio natural contra las manchas indicado es el aloe vera. Para tratarte con el aloe solo tienes que abrir por la mitad una hoja de aloe vera y raspar la hoja para extraer su gel y así frotarlo sobre la mancha, dejar actuar quince minutos y después retirar con abundante agua.

———

Desde aquí dar las gracias a Martiniano Herrerz por su magnifico libro (ebook) sobre Piel clara y Hermosa que tan buena acogida esta teniendo y por todos sus consejos a esta comunidad. Enhorabuena!!

Si estas interesad@ en blanquear tu piel, tienes que ver este magnífico <<Ebook>> de Martiniano Herrerz con el que aprenderas técnicas y trucos para a aclarar tu piel de manera natural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>