Manchas en la cara ” blanquea tu rostro “

manchas en la cara

Manchas En La Cara

Para las mujeres, una de las partes más importantes de nuestro cuerpo es nuestro rostro. Necesitamos verlo suave y uniforme en todo momento, pero si no es así corremos a buscar nuestro querido maquillaje para disimular las imperfecciones de nuestras manchas en la cara. Muchas veces esas manchas en la cara “imperfecciones” no son tan graves, pero cada mujer tenemos formas distintas de ver nuestro cuerpo y más si se encuentra en nuestro rostro. Debemos tener en cuenta esto y no obsesionarnos excesivamente por encontrar manchas pequeñas en la cara, ya que la continua obserbación nos probocara estrés y  más acné en nuestra cara.

Si notas que tienes algunas manchas, puedes corregirlas utilizando cremas para blanquear la piel o utilizar alguna recetas caseras que existen. Anque a veces es mejor ir a cosas ya probadas pr otros pacientes que ya pasaron por esto.

Las mascarillas que os mostramos a continuación fueron la solución de muchas mujeres que tenían manchas en la cara o decoloraciones, y también por otras que simplemente no les gustaba tener la piel oscura. En la antigüedad las mujeres intentaban por todos los medios tener su piel lo mas blanca posible. Sobre todo en la realeza, que asimilaban que tener la piel oscura era el resultado de haber estado trabajando al sol y eso era impropio de su estatus social.

En la actualidad todo eso a cambiado y a la mujer moderna le gusta ver la totalidad de su cuerpo recubierto por un lindo bronceado. Muchas optan por un bronceado artificial que es más uniforme en la totalidad de su cuerpo.

Pero el tema que nos concierne hoy viene dado por ver como parte de nuestro rostro es pálido y otras zonas con manchas en el.

A continuación os dejamos 7 tips de mascarillas caseras que os pueden ayudar a reducir esas manchas.

Mascarillas para blanquear el rostro

Es importante exfoliar la piel una vez a la semana, La finalidad de la exfoliación es realizar un pulido de la piel para retirar las células muertas y la parte superficial de las manchas.

Leche en polvo

Utilizaremos 2 cucharadas de leche en polvo, un poco de agua oxigenada y glicerina. Colocaremos la leche en el recipiente y le volcaremos el agua oxigenada, mezclamos bien y le agregamos las gotitas de glicerina.

Lo más recomendable es aplicar esta mascarilla todas las mañanas para obtener resultados más rápidos. Esta mascarilla no se quita, ya que la piel la absorbe por completo.

Pepino

Para las manchas en la cara mascarillas diaria de pepino triturado, licuado o procesado, se dejan media hora y se aplican sobre la piel limpia.

Otra más con miel y limón

Para esta receta necesitaremos más ingredientes, igual seguro que los tenemos en casa. Necesitaremos leche en polvo, miel, limón y aceite de almendra. De todos los ingredientes solo utilizaremos una cucharadita de té.

Los colocamos todos en un bol, mezclamos bien y lo aplicamos en el rostro. Lo tenemos que dejar actuar por 15 minutos y luego lavar.

Girasol

Otra mascarilla antimanchas se realiza triturando semillas de girasol en un procesador de alimentos o licuadora a las que se le agrega jugo de limón, la pasta resultante se coloca sobre las manch

Con harina

Esta vez vamos a necesitar harina de gramo, lima y leche cruda. En un recipiente colocaremos una cucharada de harina, 2 cucharadas de leche y mezclamos hasta que se forme una pasta. Luego le colocamos un poco de jugo de lima, este fruto es considerado un blanqueador natural que presenta muy buenos resultados.

Ahora la aplicamos en el rostro masajeando suavemente, la dejamos actuar por 15-20 minutos y luego retiramos. Esta mascarilla solo debes utilizarla una vez por semana, lo más recomendable es que la utilices todas las semanas.

Con cáscaras de naranja

Necesitamos cáscaras de naranja, las pondremos a secar en el sol. Luego de unas horas, que ya notemos que estén secas, las retiramos y las picamos en trocitos bien chiquitos. La colocamos en un recipiente y le agregamos leche. Formamos una pasta y la colocamos en el rostro. Dejamos actuar y lavamos con abundante agua.

Con yogur natural

Esta mascarilla para blanquear la cara es muy fácil y trae buenos resultados. Solo necesitamos 2 cucharadas de yogur natural y lo aplicamos directamente en el rostro. Dejamos que la mascarilla se seque y ahí la retiramos con agua.

———

Desde aquí dar las gracias a Martiniano Herrerz por su magnifico libro (ebook) sobre Piel clara y Hermosa que tan buena acogida esta teniendo y por todos sus consejos a esta comunidad. Enhorabuena!!

Si estas interesad@ en blanquear tu piel, tienes que ver este magnífico <<Ebook>> de Martiniano Herrerz con el que aprenderas técnicas y trucos para a aclarar tu piel de manera natural.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>