Como aclarar las manchas en la piel

Estas molestas pigmentaciones de la piel logran que nuestra autoestima cambie y que este defecto nos cohíba o avergüence. Por eso está pensando en que tratamientos puede  usar para aclarar esas molestas manchas en la piel.

como aclarar la piel

Como aclarar la piel

Debido a que las manchas aparecen por diversas circunstancias, como cambios hormonales o exposición a medicamento y al sol, es aconsejable que su tratamiento sea manejado por un especialista que determine su origen y pueda dar el tratamiento indicado.

Tratamientos

Como lo decíamos anteriormente los tratamientos para combatir las manchas en la piel varían según el tipo de mancha y su origen.

Aun así nombraré los tratamientos que son reconocidos en el mercado.

  • Dentro de los más usados y efectivos se encuentran los tratamientos con ácidos. En estos tratamientos se usa comúnmente el  kójico, y también el glicólico o el retinoico.
  • Algo importante en los tratamientos de eliminación y prevención de manchas es el uso de protector solar.
  • El tratamiento láser también puede eliminar las manchas en una sola sesión.
  • Es recomendado y muy usado los peeling y los tratamientos son microdermoabrasión.
  • También existen en el mercado un variado número de cremas que sirven para aclarar las manchas.

Debe saber que el uso de cremas es muy poco efectivo para la eliminación o aclaración de las manchas, además de que su uso debe ser parte de un tratamiento más intenso, debe siempre acompañarse de la aplicación de protector solar.

Otra de las cosas que debe tener en cuenta, para que no se dé lugar a equivocaciones es que el Sol no es nuestro enemigo, solo que los excesos si lo son.

Debe recordar que sin el Sol su  organismo no puede generar su propia Vitamina D. Esta es necesaria para que su piel esté radiante, pero en exceso los daños se presentan.

Recomendaciones para prevenir la aparición de manchas en la piel

Para que no vuelva a sufrir de este mal o sepa aconsejar a aquellos que todavía no las sufren, pero que por no prevenir podrían tenerlas, aquí van algunas recomendaciones.

  • Use siempre, así este en su casa, bloqueador solar en las zonas más expuestas de su cuerpo a la luz solar o artificial.
  • El protector solar adecuado para usted depende del color de su piel, mientras más clara sea mayor debe ser el nivel de SPF.
  • Tome el sol solo antes de las 9 de la mañana y después de la 4 de la tarde.
  • Alimente bien su cuerpo, nútralo e hidrátelo para que sea menos propenso a los daños.
  • Use maquillaje que le ayude a hidratar su piel y  que contengan protección solar.
  • No olvide desmaquillarse
  • Limpie bien su piel y exfóliela por lo menos una o dos veces mensualmente.

Busque asesoría profesional para realizarse un tratamiento adecuado y no se olvide de la prevención.

———

Desde aquí dar las gracias a Martiniano Herrerz por su magnifico libro (ebook) sobre Piel clara y Hermosa  que tan buena acogida esta teniendo y por todos sus consejos a esta comunidad. Enhorabuena!!

Si estas interesad@ en blanquear tu piel, tienes que ver este magnífico <<Ebook>> de Martiniano Herrerz con el que aprenderas técnicas y trucos para a aclarar tu piel de manera natural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>